Current Status
Not Enrolled
Precio
65
Get Started

Overview

Curso de Inglés específico para pasar las oposiciones de Policía Local

En Academia Iberia queremos que cumplas tu objetivo y por eso hemos preparado este curso específico de Inglés para las oposiciones de Policía Local. El curso se imparte online, en nuestra plataforma de formación y consta de 4 horas semanales de clases en diferido, junto con todo el material, la gramática y test. Esta formación no tiene costes de matrícula ni permanencia.

Curso online de Inglés de Academia Iberia para ampliar tu formación de cara a las oposiciones a Policía Local.

Al ser modalidad de preparación online, podrás adaptar tu preparación a tu situación personal sin ningún problema. ¡Nos adaptamos a ti!

En este curso de preparación para pasar la prueba de Inglés de Policía Local contarás con los siguiente recursos:

    • Aula Virtual. Este será tu portal de formación y en él podrás encontrar todos los recursos necesarios para ampliar tu preparación: clases, tests, actualizaciones… Para acceder a una DEMO ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un usuario y clave.
    • Gramática. En el portal dispondrás de material adicional con contenido teórico. 
    • Clases online en diferido. El curso consta de 4 horas semanales de formación online grabadas para poder verlas en diferido, cuando quieras.
    • Test.

En Academia Iberia lo tenemos claro: queremos que consigas tu plaza.
Por ello, nuestro método de estudio se basa en la optimización de las horas de estudio del alumno. Gracias a esto, conseguimos que la preparación para la consecución de la plaza sea lo más eficiente posible.

Junto a esta optimización del estudio, usamos un modelo rotativo en el curso. Un modelo ampliamente testeado y usado en la academia durante los 49 años de existencia de la misma. 

A través de este modelo, la asimilación de los contenidos es mucho más cómoda y permite una mayor retención de los conocimientos en todo el proceso hasta llegar al día del examen.

Por último, todo esto está acompañado de un amplio equipo docente formado por miembros de las Administraciones Públicas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que actualmente están activos y que cuentan con una amplia experiencia como preparadores de las pruebas de oposiciones de Policía Local. 

Se trata de un curso adicional específico para pasar la prueba de Inglés de Policía Local. En Academia Iberia podrás hacerlo a través de nuestra modalidad online.

Formación Online a través de nuestra Aula Virtual. Para acceder a una DEMO ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un usuario y clave.

Online
4 horas semanales de formación online que podrás ver cuando quieras en diferido en nuestro portal de  formación.

 

Los precios fijados para el Curso de Inglés para pasar el Examen de la Policía Local:
Este curso no tiene costes de matrícula.

Mensualidad Online:

65€/mes – Acceso al Aula Virtual y a todos los recursos para la preparación de la prueba


¡Atención! No tenemos compromiso de permanencia. 

Nota: Enseñanza no reglada.

Nacho 0511
Nacho 0511
25. Febrero, 2021.
Verificada
Gracias a ellos, he conseguido mi plaza como Policía Municipal. Es una academia implicada y con un trato inmejorable! Te mantienen actualizado en todo el temario y sobre las convocatorias que se publiquen. Los profesores del 1 al 10 son un 11. NO VENDEN HUMO como otras academias.
Jorge Ortega Navarro
Jorge Ortega Navarro
6. Febrero, 2021.
Verificada
Academia seria y orientada en todo momento al objetivo de aprobar la oposición. El trato es correcto y profesional. Actualizaciones continuas de convocatorias, estado de oposiciones y temario. Muy implicados con los alumnos. Una muy buena elección para estudiar si se quiere aprobar! 100% recomendable!
billy septien
billy septien
5. Febrero, 2021.
Verificada
Brillante academia, destacar los amplios conocimientos de Chema en la teoría y los consejos de Vanesa en la personalidad.
Susana Díaz
Susana Díaz
5. Febrero, 2021.
Verificada
Para mí la experiencia ha sido altamente positiva. En psicos/personalidad aprobé las 2 veces que me presenté gracias a todos los consejos de la profesora (Vanesa) sobre todo en el de personalidad, me ayudó a no caer en los clásicos errores, entender los modelos y graduar las respuestas. En las físicas cuando empecé solo pasaba una, de hecho a un mes del examen había dos que no llegaba al 5 y gracias a la dedicación y seguimiento constante del profesor (Guillermo) el día del examen las pasé todas. Muy contenta con el seguimiento post-oposición, han seguido ayudándonos y resolviendo dudas incluso ya después de dejar de ser alumnos. Un 10 para la academia!
Paco Carrasco Martos
Paco Carrasco Martos
5. Febrero, 2021.
Verificada
Haber pasado por ellos ha sido parte del éxito.
Alberto López Rodríguez
Alberto López Rodríguez
5. Febrero, 2021.
Verificada
Grandísimos profesionales donde los haya sin duda. Experiencia y profesionalidad en todos los aspectos para ayudarte a alcanzar tu objetivo. Los mejores!!!

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades

Policía Municipal en Madrid

Conoce la situación de las convocatorias

oposiciones-policia-municipal-madrid (1)