fbpx

Inscripción online

Inscripción – Curso Online de Inglés para Policía Local

65,00 

Curso online de inglés de Academia Iberia para ampliar tu preparación de cara a las oposiciones de Policía Local.

En Academia Iberia hemos pensado en todo, por eso te traemos esta formación online de Inglés para el examen de Policía Local. El curso se imparte online, en nuestra plataforma de formación y consta de 4 horas semanales de clases en que podrás ver en diferido, junto con la gramática y test. Esta formación no tiene costes de matrícula ni permanencia.

Al ser modalidad de preparación online, podrás adaptar tu preparación a tu situación personal sin ningún problema. ¡Nos adaptamos a ti!

Categoría:

Curso Online de Inglés específico para pasar el examen de Policía Local

Este Curso de Inglés no es un curso al uso, está orientado para pasar el Examen de Policía Local. Contarás con:

Aula Virtual. Este será tu portal de formación y en él podrás encontrar todos los recursos necesarios para ampliar tu preparación: clases, gramática y test.

Gramática. En el portal dispondrás de material adicional con contenido teórico.

Test.

Clases online en diferido. El curso consta de 4 horas semanales de formación online grabadas para poder verlas en diferido cuando quieras.

¡Da el paso con Academia Iberia! Para acceder a una DEMO del Aula Virtual ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un usuario y clave.

Información sobre Precios

Los precios fijados para el Curso de Inglés para Policía Local:
Este curso no tiene costes de matrícula.

Mensualidad Online:

65€/mes – Acceso al Aula Virtual y a todos los recursos para la preparación de la prueba

¡Atención! No tenemos compromiso de permanencia. 

Nota: Enseñanza no reglada.

Información adicional

No tenemos compromiso de permanencia.

La matrícula y/o primera mensualidad bajo el modelo de Inscripción Online se puede abonar de la siguiente forma: tarjeta bancaria de crédito o débito finalizando tu pedido en nuestra página web, o mediante transferencia bancaria, en cuyo caso te llegará el IBAN e instrucciones de pago a tu correo electrónico al Confirmar tu pedido en la web. En los siguientes meses el alumno también podrá domiciliar su recibo directamente en el banco o bien seguir abonando su cuota mediante transferencia, tarjeta o Bizum.

Una vez confirmado tu pedido online nos pondremos en contacto contigo por teléfono o email en menos de 2 horas. Si es fin de semana o festivo, contactaremos el lunes por la mañana o el primer día laboral disponible, así como si es fuera de nuestro horario de oficina, en menos de 24horas. Te informaremos de todo el proceso y te haremos llegar tus accesos al Aula Virtual en ese momento para que puedas comenzar tu preparación lo antes posible.

Si tienes más dudas sobre el curso, nuestro método de enseñanza, las oposiciones o sobre Academia Iberia, puedes visitar nuestro apartado de Condiciones de compraPreguntas Frecuentes o Contactar con nosotros.

× WhatsApp