Current Status
Not Enrolled
Precio
40
Get Started

Overview

Curso Online de Ofimática Teórica para preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado y Ayuntamiento de Madrid

En Academia Iberia hemos pensado en todo, por eso te traemos esta formación online de Ofimática Teórica (Word, Excel y Access) para las pruebas de Auxiliar Administrativo del Estado y Ayuntamiento de Madrid. 
El curso se imparte online, en nuestra plataforma de formación y consta de 2 horas semanales de clases en directo, guardas también para poder ver en diferido, junto con manuales y test. Esta formación no tiene costes de matrícula ni permanencia.

Curso online de Academia Iberia para ampliar tu formación de cara a las oposiciones a Auxiliar Administrativo de la Administración General del Estado.

Al ser modalidad de preparación online, podrás adaptar tu preparación a tu situación personal sin ningún problema. ¡Nos adaptamos a ti!

En este curso de ampliación para las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado y/o del Ayuntamiento de Madrid contarás con los siguiente recursos:

    • Aula Virtual. Este será tu portal de formación y en él podrás encontrar todos los recursos necesarios para ampliar tu preparación: clases, tests, actualizaciones… Para acceder a una DEMO ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un usuario y clave.
    • Manuales. En el portal dispondrás de material adicional con contenido teórico. 
    • Clases online en directo. El curso consta de 2 horas semanales de formación online en directo que, además, quedan grabadas para poder verlas en diferido en caso de no poder asistir a alguna de ellas.
    • Test.

En Academia Iberia lo tenemos claro: queremos que consigas tu plaza. Por ello, nuestro método de estudio se basa en la optimización de las horas de estudio del alumno. Gracias a esto, conseguimos que la preparación para la consecución de la plaza de Auxiliar Administrativo de la Administración General del Estado o Ayuntamiento de Madrid sea lo más eficiente posible.

Junto a esta optimización del estudio, usamos un modelo rotativo en el curso. Un modelo ampliamente testeado y usado en la academia durante los 48 años de existencia de la misma. 

A través de este modelo, la asimilación de los contenidos es mucho más cómoda y permite una mayor retención de los conocimientos en todo el proceso hasta llegar al día del examen.

Por último, todo esto está acompañado de un amplio equipo docente formado por miembros de las Administraciones Públicas que actualmente están activos y que cuentan con una amplia experiencia como preparadores de las pruebas de oposiciones de Auxiliar Administrativo. 

Se trata de un curso adicional de refuerzo o ampliación de conocimientos para opositores que traten de conseguir su plaza como Auxiliar Administrativo del Estado o Ayuntamiento de Madrid. En Academia Iberia podrás hacerlo a través de nuestra modalidad online.

Formación Online a través de nuestra Aula Virtual. Para acceder a una DEMO ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un usuario y clave.

Online
2 horas semanales de formación online que también podrás ver cuando quieras en diferido en nuestro portal de  formación.

Los precios fijados para el Curso de Ofimática Teórica para Auxiliar Administrativo de la Administración General del Estado o Ayuntamiento de Madrid:
Este curso no tiene costes de matrícula.

Mensualidad Online:

40€/mes – Acceso al Aula Virtual y a todos los recursos para la preparación de la prueba


¡Atención! No tenemos compromiso de permanencia. 

Nota: Enseñanza no reglada.