fbpx

Curso Online Ofimática – Auxiliar Administrativo

Calificaciones de los estudiantes
4.6/5

Temario actualizado| 22/09/2023

¿Buscas complementar tu formación para las Oposiciones de Auxiliar Administrativo? Estás en la Academia Correcta. Ahora, puedes ampliar tu formación y tus posibilidades con este Curso Online de Ofimática Teórica para preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado y Ayuntamiento de Madrid​
Reproducir vídeo

Curso Online de Ofimática Teórica para preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado y Ayuntamiento de Madrid

En Academia Iberia hemos pensado en todo, por eso te traemos esta formación online de Ofimática Teórica (Word, Excel y Access) para las pruebas de Auxiliar Administrativo del Estado y Ayuntamiento de Madrid. 
El curso se imparte online, en nuestra plataforma de formación y consta de 2 horas semanales de clases en directo, guardas también para poder ver en diferido, junto con manuales y test. Esta formación no tiene costes de matrícula ni permanencia.

Curso online de Academia Iberia para ampliar tu formación de cara a las oposiciones a Auxiliar Administrativo de la Administración General del Estado.

Al ser modalidad de preparación online, podrás adaptar tu preparación a tu situación personal sin ningún problema. ¡Nos adaptamos a ti!

En este curso de ampliación para las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado y/o del Ayuntamiento de Madrid contarás con los siguiente recursos:

    • Aula Virtual. Este será tu portal de formación y en él podrás encontrar todos los recursos necesarios para ampliar tu preparación: clases, tests, actualizaciones… Para acceder a una DEMO ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un usuario y clave.
    • Manuales. En el portal dispondrás de material adicional con contenido teórico. 
    • Clases online en directo. El curso consta de 2 horas semanales de formación online en directo que, además, quedan grabadas para poder verlas en diferido en caso de no poder asistir a alguna de ellas.
    • Test.

En Academia Iberia lo tenemos claro: queremos que consigas tu plaza. Por ello, nuestro método de estudio se basa en la optimización de las horas de estudio del alumno. Gracias a esto, conseguimos que la preparación para la consecución de la plaza de Auxiliar Administrativo de la Administración General del Estado o Ayuntamiento de Madrid sea lo más eficiente posible.

Junto a esta optimización del estudio, usamos un modelo rotativo en el curso. Un modelo ampliamente testeado y usado en la academia durante los 48 años de existencia de la misma. 

A través de este modelo, la asimilación de los contenidos es mucho más cómoda y permite una mayor retención de los conocimientos en todo el proceso hasta llegar al día del examen.

Por último, todo esto está acompañado de un amplio equipo docente formado por miembros de las Administraciones Públicas que actualmente están activos y que cuentan con una amplia experiencia como preparadores de las pruebas de oposiciones de Auxiliar Administrativo. 

Se trata de un curso adicional de refuerzo o ampliación de conocimientos para opositores que traten de conseguir su plaza como Auxiliar Administrativo del Estado o Ayuntamiento de Madrid. En Academia Iberia podrás hacerlo a través de nuestra modalidad online.

Formación Online a través de nuestra Aula Virtual. Para acceder a una DEMO ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un usuario y clave.

Online
2 horas semanales de formación online que también podrás ver cuando quieras en diferido en nuestro portal de  formación.

Los precios fijados para el Curso de Ofimática Teórica para Auxiliar Administrativo de la Administración General del Estado o Ayuntamiento de Madrid:
Este curso no tiene costes de matrícula.

Mensualidad Online:

40€/mes – Acceso al Aula Virtual y a todos los recursos para la preparación de la prueba


¡Atención! No tenemos compromiso de permanencia. 

Nota: Enseñanza no reglada.

POR QUÉ ELEGIR ACADEMIA IBERIA

Equipo docente

Profesores con amplia experiencia docente y profesionales en activo.

Nuestro compromiso​

No tenemos compromiso de permanencia, no querrás irte. ​

Actualización de temario​

Nos encargamos de mantener actualizados nuestros temarios.​

Portal de formación

Plataforma de Formación Online con clases en directo y en diferido.

Entrenamiento físico

Planning mensual para conseguir la forma física y superar las pruebas.

Simulacros de examen

Test por temas y simulacros de examen.

Nacho 0511
Nacho 0511
25. Febrero, 2021.
Gracias a ellos, he conseguido mi plaza como Policía Municipal. Es una academia implicada y con un trato inmejorable! Te mantienen actualizado en todo el temario y sobre las convocatorias que se publiquen. Los profesores del 1 al 10 son un 11. NO VENDEN HUMO como otras academias.
Jorge Ortega Navarro
Jorge Ortega Navarro
6. Febrero, 2021.
Academia seria y orientada en todo momento al objetivo de aprobar la oposición. El trato es correcto y profesional. Actualizaciones continuas de convocatorias, estado de oposiciones y temario. Muy implicados con los alumnos. Una muy buena elección para estudiar si se quiere aprobar! 100% recomendable!
billy septien
billy septien
5. Febrero, 2021.
Brillante academia, destacar los amplios conocimientos de Chema en la teoría y los consejos de Vanesa en la personalidad.
Susana Díaz
Susana Díaz
5. Febrero, 2021.
Para mí la experiencia ha sido altamente positiva. En psicos/personalidad aprobé las 2 veces que me presenté gracias a todos los consejos de la profesora (Vanesa) sobre todo en el de personalidad, me ayudó a no caer en los clásicos errores, entender los modelos y graduar las respuestas. En las físicas cuando empecé solo pasaba una, de hecho a un mes del examen había dos que no llegaba al 5 y gracias a la dedicación y seguimiento constante del profesor (Guillermo) el día del examen las pasé todas. Muy contenta con el seguimiento post-oposición, han seguido ayudándonos y resolviendo dudas incluso ya después de dejar de ser alumnos. Un 10 para la academia!
Paco Carrasco Martos
Paco Carrasco Martos
5. Febrero, 2021.
Haber pasado por ellos ha sido parte del éxito.
Alberto López Rodríguez
Alberto López Rodríguez
5. Febrero, 2021.
Grandísimos profesionales donde los haya sin duda. Experiencia y profesionalidad en todos los aspectos para ayudarte a alcanzar tu objetivo. Los mejores!!!

Auxiliar administrativo

Conoce la situación de las convocatorias

curso oposicion aux administrativo

Si aún no eres alumno de Academia Iberia y quieres conocer nuestra Aula Virtual, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un usuario y clave a una DEMO.

× WhatsApp